Preguntas Frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales, como VISA, MasterCard y American Express, así como transferencias bancarias, PayPal, Western Union y cheques personales (en dólares estadounidenses o euros).

¿En qué moneda me cobrarán?

El cargo se realizará en euros (EUR). La entidad emisora de su tarjeta de crédito determinará el tipo de cambio el día en que realizó su pedido. El cargo en el extracto de su tarjeta de crédito puede ser ligeramente diferente al que se muestra en nuestro sitio web debido a las fluctuaciones diarias en los tipos de cambio o a las políticas de las compañías de tarjetas de crédito.

¿A qué países realizan envíos?

Realizamos envíos a 244 países de todo el mundo a través de DHL Express.

¿Cuál es el costo de envío?

La tarifa de envío de su pedido se basa en el peso/volumen de sus productos y su ubicación. Antes de la página final de pago, verá el costo del envío y tendrá la opción de no realizar su pedido si así lo desea.

¿Me avisarán cuando se envíe mi pedido?

Tras el envío, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento de DHL. También le mantendremos informado por correo electrónico sobre el progreso de su paquete en cada etapa, desde el momento en que enviamos su pedido hasta la entrega final.

¿Pueden garantizar un tiempo de entrega?

Aunque no podemos garantizar un tiempo de entrega específico en el día de entrega solicitado, consulte nuestras tarifas de envío y... Para más detalles, consulte nuestras políticas.

¿Dónde está mi pedido y cuándo se entregará?

Por favor, revise la información de seguimiento de DHL que le enviamos al momento del envío. También le mantendremos informado por correo electrónico sobre el progreso de su paquete en cada etapa, desde el momento en que enviamos su pedido hasta la entrega final.

¿Pueden proporcionar un comprobante de entrega?

Le enviaremos un acuse de recibo de entrega por correo electrónico dentro de las 3 horas posteriores a la entrega, con el nombre del destinatario y la hora local de entrega.

¿Realizan entregas a hoteles, hospitales, empresas, etc.?

Por supuesto. La recepción firmará la recepción del paquete y notificará al destinatario.

¿Qué sucede si el destinatario no está presente en el momento de la entrega?

Si el destinatario de su regalo no está presente en el momento de la entrega, DHL lo reenviará automáticamente al siguiente día hábil. Si el destinatario sigue sin estar presente al día siguiente, DHL dejará una nota en la puerta con el número de seguimiento del paquete y el número de teléfono local de la agencia DHL más cercana. La persona que recibirá el regalo deberá contactar a DHL y programar una cita para la entrega.

¿Realizan entregas los fines de semana?

Nuestra empresa de transporte, DHL, no realiza entregas los fines de semana.

¿Tienen una tienda?

No, actualmente no tenemos ninguna tienda. Nos encontrará exclusivamente en línea.

¿Ofrecen cupones?

No, no ofrecemos cupones.

¿Alquilarán o venderán mi información personal?

Nunca. Por favor, revise nuestra política de privacidad.

Si no encuentra respuesta a su pregunta, por favor, contáctenos.