Devuelve

1. Devoluciones de productos en caso de defecto real o falta de la capacidad acordada

1.1. Nuestro objetivo es garantizar la satisfacción del cliente al 100 %. Sin embargo, si recibe un producto incorrecto o defectuoso, o si tiene cualquier otro problema derivado de nuestra culpa, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente de inmediato a través de la sección Contáctenos para obtener más información.

1.2. En caso de devolución de productos adquiridos en nuestra tienda online por defecto real o falta demostrada de la capacidad acordada por nuestra culpa, se aplicará lo siguiente:

i) Los productos devueltos solo pueden enviarse a nuestro Centro de Distribución en la calle Ipsilantou 174, Attiki, PO 187 58, Grecia. La recogida del producto en nombre de nuestra empresa será gestionada únicamente por nuestro transportista asociado, tras haber contactado previamente con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través de la sección Contáctanos y habernos informado del problema comprobado relacionado con el producto. La recogida del producto a devolver se realizará exclusivamente en la dirección de entrega que nos haya indicado al realizar su pedido.

ii) El producto que nos devuelva debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. Debe estar sin usar, completo, en su embalaje original intacto, con todos los documentos que lo acompañaban y conservado en condiciones adecuadas.

iii) Los productos devueltos deben ir acompañados del recibo de compra/factura de venta o el albarán de entrega. Tenga en cuenta que si falta alguno de los documentos mencionados, no podremos atender su solicitud y nuestra empresa no podrá recoger el producto.

 

1.3 Tramitaremos su solicitud de devolución en un plazo razonable. Tenga en cuenta que, en caso de rescisión, los puntos que haya obtenido por la compra específica en el marco del Programa de Fidelización de elenianna se cancelarán si, tras la cancelación del importe devuelto, el importe de sus compras no supera la cantidad que le da derecho a obtener «Puntos», según lo establecido en el Programa de Fidelización de elenianna. Lo mismo se aplica en caso de devolución de productos, sujeta al artículo 11 sobre rescisión.