Personal menu
Búsqueda
No tienes artículos en tu carrito de compras.

Devuelve

1. Devoluciones de productos en caso de defecto real o falta de capacidad acordada

1.1. Nuestro objetivo es proporcionar el 100% de satisfacción del cliente. Sin embargo, si recibe un producto incorrecto o defectuoso, o en caso de cualquier otro problema resultante de nuestra culpa, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente de inmediato a través de la sección Contáctenos para obtener más detalles.

1.2. En todos los casos de devolución de productos adquiridos en nuestra tienda online por defecto real o falta demostrada de capacidad pactada derivada de nuestra culpa, se aplicará lo siguiente:

i) Los productos devueltos solo podrán enviarse a nuestro Centro de Distribución en 174, Ipsilantou street, Attiki PO 187 58 Grecia. La recogida del producto en nombre de nuestra Compañía será manejada únicamente por nuestro transportista asociado después de que usted se haya comunicado primero con nuestro Equipo de Atención al Cliente a través de la sección Contáctenos y nos haya informado del problema comprobado en relación con el producto específico. La recogida del producto a devolver se realizará exclusivamente en la dirección de entrega que nos hayas indicado al realizar tu pedido.

ii) El producto que envía de regreso a nuestra empresa debe estar en las mismas condiciones en que fue recibido. Debe estar sin uso, debe estar completo en su embalaje original intacto con todos los documentos que acompañaban al producto y debe conservarse en las condiciones adecuadas de almacenamiento.

iii) Los productos devueltos deben ir acompañados del recibo minorista/factura de venta o

Nota de entrega. Tenga en cuenta que si falta uno de los documentos mencionados anteriormente, su solicitud no podrá cumplirse y nuestra empresa no recogerá el producto.

1.3 Procesaremos su solicitud de devolución dentro de un período de tiempo razonable. Cabe señalar que, en caso de rescisión, los puntos que haya ganado con la compra específica en el contexto del Programa de fidelización de elenianna se cancelarán si, después de que se haya eliminado el importe devuelto en el contexto de la rescisión, el importe de sus compras no excedan la cantidad sujeta a la cual usted es elegible para "Puntos" según lo establecido en el Programa de Lealtad de elenianna. Lo mismo se aplica en el caso de devoluciones de productos sujetas al artículo 11 sobre rescisión.